Ver Mensaje Individual
  #2408  
Viejo 28/11/13, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dearce Ver Mensaje
Es que efectivamente no es un problema 100% de hardware, es más dudo que sea hardware.
El mio también tenía el problema de la cámara, actualize y se me fueron el 90% de los problemas, solo en MUY raras ocasiones vuelve el problema, y no tiene nada que ver con el calor, es mas, lo soluciono bloqueando el movil, esperando 1 minuto y desbloqueandolo de nuevo.
Ejemplo, jugue 2 horas al Bards Tale (juego en 3D), telefono super caliente, pruebo la camara y NINGUN problema.

A las 3 horas, telefono completamente frio, apago las luces y empiezo a jugar con modo nocturno y a prender y apagar la luz, ahí salto el problema.
Lo bloquie, espere 1 minuto, lo prendí y se veía perfectamente.

Es algo de software y de limitaciones mismas del One, yo no sé que tipo de sensor le estarán poniendo a los One, o exactamente que le harán cuando lo destripan y los "arreglan", pero recuerden que MUCHA gente no tenia ningun problema ANTES de la actualizacion a 4.3, y recuerden tambien que en enero sale la actualizacion a 4.4, me juego a que a muchos ahi se les va a arreglar del todo, y a otros tantos (con sensores nuevos o reemplazados) les va a volver a salir el problema.

Saludos.-
Entonces, con eso último que has dicho, ¿qué tiene que ve el software? Si va volver a salir será porque es de hardware... ¿Y qué diferencia hay entre los terminales de los fabricados en junio y los de octubre? ¿Por qué los nuevo no tienen el problema si es de software?

Creo que ya salió un post demostrando que era un fallo de hardware.
Gracias de parte de: