Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 28/11/13, 09:21:24
Array

[xs_avatar]
pumu3ks pumu3ks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sam Glxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuerusama Ver Mensaje
Si tu eres capaz de apreciar la diferencia, olé tu! porque yo con mi HTC one y su SD600 no he notado ninguna diferencia con el Note 3, es mas, ayer me lo dejo un compañero del trabajo para hacer unas fotos que tenia que hacer y, sin ir mas lejos, se me quedó "colgado" tras hechar 3 fotos me quede de piedra, y el dueño me dijo que era normal, que de vez en cuando le pasa, pero que saliendo de la cámara y entrando otra vez se le pasa............. pues vaya con el Note 3 y sus 3Gb de ram... eso a mi con el HTC one no me ha pasado desde Abril que lo tengo, y mira que hago mil histórias con su cámara de 4 Mp...
En fin, que estamos en lo de siempre, para gustos colores, y para mi el one MAX los tiene todos.
Saludos!
Está claro que para gustos colores, aquí no vamos a entrar al trapo

Lo que una cosa está clara clarísima, es que el Note 3 es más rápido reenderizando. Faltaría más... teniendo un procesador más potente. En eso no hay discusión posible.
Otra cosa es que con los juegos actuales, con un HTC one o one MAX tengas más que suficiente para jugar a 60fps con la mayoría de los juegos. Pero vaya, que fijo que en breve (si no los hay ya...) habrán juegos en los que el SD600 en las pantallas fullHD empiece a quedarse un pelín rezagado en cuanto a fluidez.

Pero vaya, que una cosa no quita la otra, y estoy de acuerdo que la capa de HTC sense está mucho más conseguida que la touchwiz de samsung... que es una castaña y hace que, de vez en cuando, se cuelgue. Con mi note 2 también se queda lelo un par de veces por semana y hay que reiniciarlo...
A ver si con futuras actualizaciones no pasa...
Responder Con Cita