Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/06/10, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Celebración del sorteo concurso OBJETIVO 75,000

Como sabéis, hoy a las 20h era la hora marcada para sacar el listado de participantes de la web oficial

http://es.boincstats.com/stats/user_...2966&co=&date=

Así que ya la tenemos

Os adjunto los pantallazos con los usuarios y el número con el que jugáis, prestad atención a esto:

Las bases


* Utilizaremos las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE que se celebra a las 21:30 (hora española)

* Cada usuario participa con el número que aparece a la izquierda del nombre de usuario y con los tres números que resultan al sumar su número con 233, 466, 699. Es decir, si mi número asignado es el 100, participaría también con el 333, el 566 y el 799. Esto es así porque 233 es el número total de participantes en el concurso y el número de la ONCE tiene 3 cifras (1000 números).

* Logicamente, los números menores de 100 juegan con un CERO delante de su número, es decir, si mi número es el 50, el número real es el 050. Y si fuera el 5, mi número sería 005.

* Si sale el 000 se repetiría el concurso, se haría nuevamente mañana con los mismos números asignados.

* Si sale un número mayor de 932, se repetiría el concurso, se haría nuevamente mañana con los mismos números asignados.

* El ganador tendrá 5 días a partir de mañana para mandarme un mensaje privado o un mail y autentificar que el usuario del proyecto es el suyo, es decir, tiene de plazo hasta el próximo viernes a las 22h. De no ser así, se repetiría el sorteo.

* El ganador se llevará una XBOX 360 Arcade, regalo patrocinado por el servicio de liberaciones de HTCMania

* En el caso de que el premio no pueda enviarse al lugar de residencia del ganador, se buscarían otras fórmulas, si las hubiera, pero sólo se asegura el envío a las ciudades a las que envíe el Corte Inglés.

Los números








Suerte!!!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]