Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/11/13, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
Dark Heart Dark Heart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Vodafone
Al final me ha dejado descargar la actualización, he mirado las instrucciones y faltaba un archivo en el zip... o eso parece, he realizado los pasos indicado, me ha reseteado los datos y en "Ajustes > Información de la tablet >Número de compilación" me aparece 20130523 y no 27052013 que sospecho que es lo que me debería salir.

Parece que el zip no está completo... creo... su contenido es:
  • update.zip
  • factory_update_param.aml
  • uImage_recovery

Y en el archivo de instrucciones pone que debería tener:
  • d5h1083_8188-ota-eng.root.zip
  • update.zip
  • factory_update_param.aml
  • uImage_recovery
Es decir, que falta el d5h1083_8188-ota-eng.root.zip, de todas formas las instrucciones parecen sacadas de el firmware original... así que no se si desconfiar por una o por otra parte... o... a lo mejor me estoy equivocando, que todo puede ser.

Veré si algo ha cambiado, por ejemplo lo de las aplicaciones que al reiniciar se desactualizan, si es así no ha habido update ni nada... XD

Saludos Dark Heart.

Edit.: Parece que si que ha habido cambios, las aplicaciones se actualizan y se mantienen al apagar la tablet y hay menos aplicaciones instaladas... así que algo si que cambia... faltaría que también cambiase el número de compilación... que a mi me parece que no lo cambia, o por lo mismo no es el mismo que el que pone el zip...

P.D.: A reinstalar todo entonces.

Última edición por Dark Heart Día 27/11/13 a las 00:01:43. Razón: Añadir información
Responder Con Cita