Tema: [ CONSULTA ] Es recomendable?
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/11/13, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
thetiolui thetiolui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

La tengo desde el sábado con la oferta esa del carrefour que te hacen un descuento de xx euros en un ticket regalo para comprar lo que quieras. Los Pdf's se ven de lujo y no con las limitaciones de ampliar que tienen las tablets de 7 y 8 pulgadas, pensaba que la limitación de los aumentos dependía de las características de los pdf y va a ser que depende de la resolución de la pantalla. Genial que mi novia vea revistas en pdf con una definicion increible. Las peliculas de lujo con un sonido medio, pero no tan bajo como dicen, y con los cascos puestos se oye tambien de cine. Los juegos tardan en cargar, sobre todo si tienen datos en obb, pero tambien van fluidos incluso los que requieren mas carga grafica o tienen 3D en el diseño,... ya podrian con 4 nucleos y 4 procesadores graficos. Y la bateria tiene una duración similar (o incluso algo superior) a cualquier otra tablet de grandes prestaciones, aunque cargar cuesta mucho y creo que eso es normal (teniendo en cuenta que son 10000 milriamperios).
Responder Con Cita