Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 24/11/13, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
pau72 pau72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: ZLR I6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Varias cosas, el consumo de la batería en mi 3.10.31 es fantástico, al menos satisface mis expectativas. Puede durar mas de un dia pero normalmente un dia entero perfectamente y por la noche a cargar para el dia siguiente, eso dándole caña con alguna que otra visita a internet, descarga de videos e imágenes por whhatsapp y mucha conversación.

Otra cosa pau, la 3.11.15 no se que fallos va a arreglar porque la que llevo va de perlas pero si lo mejora, mejor. La RAM la gestiona bastante bien asi que esperemos que mejore y disfrutarla mas. Dices pau que la has probado en otro móvil y va bien, pero nuestro móvil es diferente asiq ue habrá que probarlo. Dices también que mejora la anterior versión, la 3.11.1, eso no lo dudo porque la 3.10.31 que llevo va genial, solo espero que también mejore a la que llevo.
Y sobre Yahoo tiempo es la mejor aplicación del tiempo según dicen en cuanto a fiabilidad, suele acertar en sus pronósticos, solo que 1weather que es la que llevo me gusta un poco mas porque se ajusta a mis pretensiones. Solo estoy viendo que tal va lo de actualizarse solo porque 1weather parece que flojea en eso asi que si no se soluciona por configuración del propio móvil (auto-start y todo esto que lleva la MIUI) probaré mas a fondo la de Yahoo tiempo pero si sé que es muy buena.
Estas son las mejoras que habra en la version 3.11.15, escritas en una post de TIRIMOSQUI

cambios
mejorado el rendimiento
actializado launcher y otras app
graficos hd
kernel defrost 4.2
theme manager hack
camara stock
miuispnconf (para cambiar el nombre a la operadora)
adaway incluido
hots editado para menos publi.
ac/dolby engine+clear audio
lockscreen +weather en multi idioma

app control de kernel y otra para añadir ajustes tipo menu de apagado y etc.

Fluida, va mucho mas fluida y el consumo de bateria es bastante bueno... yo lo he probado en un HUAWEI C8813, que ya va por la version 3.11.22 con Android 4.2.2 integrada

Sobre la aplicación de yahoo tiempo, la probaré tb en el mio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pau72 su comentario: