Ver Mensaje Individual
  #251  
Viejo 24/11/13, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Gracias por el tutorial aunque en mi caso no puedo o no quiero aplicarlo, pero lo que sí me gustaría saber hacer es particionar la memoria interna, no la microSD, pues la interna se llena de tropecientas carpetas y no me hace gracia, me gustaría que apareciesen cuatro carpetas mal contadas: música, fotos, vídeos ... y con MiniTool puedo particionar o redimensionar la interna, pero siempre queda un espacio no creado, y aunque le dé a crear partición el programa no me deja, y si hago un wipe con el recuperador (Recovery) elimina ese redimensionado o particionado hecho en Windows de la memoria interna y vuelven los, en mi caso, 26 GB y pico.

Por eso, ¿es posible particionar esos 26 GB en dos, una de de, por ejemplo, 200 megas, y otra el resto para que el sistema llene de carpetas que necesite esos 200 megas y no toque los otros 26 GB? En Minitool aparece una opción para el espacio no formateado (en mi ccaso son unos 24 GB y pico) llamada Wipe Partition, pero aunque al parecer podría ser formatear ese espacio, me da miedo hacer algo, pues no sé qué hace en realidad esa opción.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 24/11/13 a las 16:16:18.
Responder Con Cita