Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/11/13, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Seguimiento pedidos RR a 111€ en YangBuy


OJO!!
: Se confirma que la primera remesa de Red Rice enviados por Yangbuy son fakes. No comprar!

Como muchos sabeís la tienda china YangBuy ha realizado una oferta estos días del Xiaomi Red Rice a 149$ (unos 111€ al cambio), que se ajusta bastante al precio oficial en China. Yo me he lanzado a por uno para regalar en Febrero. Se me ha ocurrido abrir este hilo, como se ha hecho con otras tiendas, para todos aquellos que hemos comprado uno y así vamos siguiendo el avance.

http://www.yangbuy.com/team.php?id=4300

Algunas consideraciones importantes de la tienda para los que lo esten considerando:

- Lentos en procesar el pedido. El tiempo de espera entre que envían y se recibe el producto se puede ir a los 60 días.

- Difícil comunicación, lentos al responder los correos, a veces ni contestan, sólo dan señales de vida a través de dispustas en Paypal, etc.

- En ocasiones facilitan números falsos de tracking, para calmar las ansias de, nosotros, los compradores. Nunca se sabe con exactitud la fecha real del envío hasta que el tracking se habilita en las webs de seguimiento de la mensajería elegida.

Los pedidos llegan pero hay que aceptar todo estos inconvenientes y contrapartidas.

Consejos:

- Pedir por Singapore Post o Swiss Post para evitar los problemas con China Post.
- Pagar con PayPal.

Última edición por OhDaesu Día 02/01/14 a las 15:26:05.
Responder Con Cita