Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/06/10, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
alsimu alsimu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por saezito Ver Mensaje
Hola compi, yo tb soy de yoigo

tengo que pedirte dos cosas

la primera es: ¿te funciona el 3G con yoigo? decian que el 3G petaba al actualizar a 2.1

la segunda es, por favor, bajate el bubble del market (es gratuito) y dime si esta bien calibrado el sensor de movimiento, solo tienes que ejecutarlo y dejarlo en una superficie plana y ver si la burbuja esta en el centro o esta un poco desplazada

por favor, es muy importante necesito saber eso

muchas gracias compañero, necesito saber esas dos cosas antes de actualizar a la 2.1

saludos
Bueno, desde donde lo estoy probando esta saltando todo el rato de 3g a h (lo que aparece en el simbolo), pero a mi me va bien... no le veo ningun problema en especial...

Respecto a lo de bubble, una vez le doy a calibrar si que va bien... No se, primeso se calibra y luego la burbuja se queda en el centro... Si que es verdad que la burbuja se mueve un poco si giras el movil, cuando deberia mostrar la misma inclinación dejes como dejes el movil, pero es algo casi despreciable... y es un movil, no un nivel de verdad.

Si quereis que pruebe algo mas decidmelo, pero yo estoy bastante contento con el cambio.. si que es verdad que tiene un problema con los videos de youtube, pero como no lo suelo mirar en el movil, me da un poco de =.

Ala pos, a mandar.
Responder Con Cita