Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 23/11/13, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Que chulos los diseños que van apareciendo!!!

Esta tarde voy a escanear la silueta de la ringke a ver si consigo una plantilla mejor, cuando la tenga os cuento ;)

 Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
No tengo ni idea de como hacer para meter mi diseño en la plantilla... el photoshop y yono somos amigos... ¿Algun mini tutorial? Algo asi como, tutorial para los muy tontos.
Yo tampoco es que sea un entendido, lo único que hago es:

1- Escojo la imagen que quiero, y la recorto con la herramienta de la varita magica, con lo que se queda el dibujo que quiero recortadito, y el fondo de la imagen transparente.

2- Una vez hecho eso, me guardo dicho archivo.

3- Abro el diseño de la plantilla, e introduzco dicho archivo anterior en una nueva capa. Despues puedes aumentar, reducir, rotar, poner efectos...hasta donde llegue tu imaginación jajaja!

4 - Imprimir. Muy importante imprimir en el tamaño original, si no quedará demasiado grande o pequeña.

Lo que me trae de cabeza es que las imagenes que encuentro por internet de cosas que me gustan son bastante grandes, y como la plantilla es bastante pequeña hay que reducirlas mucho...con lo que se acaban viendo pixeladas. Alguien sabe como minimizar este efecto? (a parte de buscando una imagen mas pequeña jajaja!)

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: