Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 23/11/13, 05:20:08
Array

[xs_avatar]
jkevinj jkevinj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Vodafone
Después de 1 semana por fin pude liberar el bootloader a mi L9 P768G

No fue difícil pero tampoco fue fácil, tuve muchos quebraderos de cabeza incluso pensé en vender el teléfono pero el lado bueno prevaleció

Con la ayuda del amigo @FabyRossi y buscando información por la wed di con la solución, voy a enumerar paso por paso lo que hice:

1. Antes de que llegara el teléfono ya tenia todo los drivers necesarios comencé a instalarlos y procedí a realizar el tuto del amigo @FabyRossi pero tuve inconvenientes con B2CApp y no podía acceder al paso de flashear el movil después de tener problemas con drivers en win7 x64 me dirigí a la computadora de mi mother win7 x86.

2. Instale los drivers en win7 x86 y boala pude inciar LGMobile Support Tool y por consecuente flashear el móvil Muy alegre Realice el tuto del amigo @FabyRossi y como a todos no funciono en el primer intento, volví a realizar los pasos y nada.

3. Tuve un intercambio de ideas con el amigo @FabyRossi mencionando que no me funcionaba, pero en ese intercambio de ideas me di cuenta que había omitido un paso, no tenia tarjeta SIM, así que decidí volver a intentar el tuto con una SIM Card.

4. Procedí a realizar los pasos y mi gesto facial fue el siguiente ya no sabia que hacer, seguí buscando por la web para ver si había mas personas con el mismo problema que yo, encontré comentarios donde mencionaban que hay teléfonos a los cuales no se les puede liberar el bootloader, pero confié en las palabras del amigo @FabyRossi "al parecer no se bloquea y se puede volver a intentar"

5. Gracias a esa confianza haya este vídeo http://www.youtube.com/channel/UC2sWzkO6Wfnwbmt6afs29HQ realice paso a paso todo lo indicado en el vídeo, mi sorpresa fue que no funciono y dije: a lo mejor es cierto lo que dicen los users, no se puede liberar el bootloader.

6. Hoy amanecí de buen humor mire el teléfono y dije te voy a dar otra oportunidad, volví a realizar paso a paso todo lo indicado en el vídeo, y me fije que en el ultimo paso donde se debe instalar el driver "LG P2" salia un triangulo amarillo indicando que se había instalado mal, entonces se me ocurrió una idea con la cual pude liberar el bootloader.

7. Nota: voy a decir los pasos rápidos pero en el vídeo los pueden ver detalladamente.

Empece a instalar todo desde 0 en win7 x86, volví a ICS luego hice un hard reset, flashee JB Europe V10_a hice otro hard reset luego active la red 2g y wifi por 40 minutos, flashee JB Europe V20_b. Luego desconecte el teléfono y me fui a win7 x64 quite la batería del móvil lo conecte a la pc instale los drivers fastboot, desconecte el móvil entre a la carpeta fastboot ejecute start.exe realice los pasos indicados en el vídeo y boala se instalo correctamente el driver "LG P2" luego active el 2g y wifi por 40 minutos.

Realice los últimos pasos indicados en el vídeo y al reiniciarse el móvil veo esas hermosas letras blancas presiono vol+ luego mantengo presionado botón power por 10 segundo, hago un hard reset; y apenas inicia el móvil tecleo 3845#*760# me dirijo a BootLoader Unlock Check y aparece

UNLOCK

Después de 1 semana fue gratificante ver esa palabra.

Les aconsejo tener todos los drivers bien instalados y tener una SIM Card; lo mas importante es que nunca se den por vencidos.

Gracias nuevamente a todos los que me ayudaron
__________________
El cambio empieza por uno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jkevinj su comentario: