Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 23/11/13, 02:27:09
Array

[xs_avatar]
RPCMC RPCMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
Evidentemente tienes los drivers mal instalados,busca por el foro la forma correcta de instalar los drivers del sdk android,el flastool y tener la carpeta de fasbot en disco local c
disculpa .... ya se que desbes de estar cansado con tanta preguntadera mia !!!!!!!!!
segui lo que me dices desintale el pc compani el flastool y pase el ccleaner elimine registros y demas....

primero instale el flashtool y los driver
luego mediante el celular el pc compani y sus controladores

listo apague mi celu y lo conecte, cosa que los controladores no me pidieron que me dirigera a la carpeta usb drive.. me salio que dispositivo conectado y listo para usar y en ( dispositivos e impresoras ) me aparece el fastboot ....

luego sigo abriendo la ventana de comandos voy a c: / sdk de android / sdk / platform- tools / y toca escribir esto fastboot.exe-i 0x0fce getvar versión y que recibire una respuesta de dispositivo conectado ...... bueno ps escribo eso y me sale en los comandos que la ruta no se encuentra tambien intente entrando en los comandos a la carpeta /tools/ y tampoco me reconoce nada me sale que la ruta no es encontrada ........ ya no se que mas podre hacer ..... o sera que no puedo hacer esto......

gracias por toda tu ayuda
Responder Con Cita