Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/11/13, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por celis Ver Mensaje
Si que hay que comprar baterias sobretodo si tienen mas de una año y aun siendo la oficial has dejado de usarla a diario. El mio tiene dos años y te digo que la bateria original es el doble de gorda que la nueva de 2000 que compre, las baterias se descomponen y mucho mas rapido si las sacas y las metes para alternarla con otra. Las dos horas e diferencia entre tu telefono y el mioa parte del uso personal que creo que el mio es algo mas elevado en cuanto a pantalla, es esencial yo no tengo que preocuparme mucho y tu tienes que ir ahorrando minutos a lo largo del dia en cuanto a pantalla se refiere. Creo que es la unica diferencia que veo entre las dos baterias oficiales.
De todas formas dentro de un año nos comentas si tu bateria sigue siendo la misma.
Por eso mi conclusion es esa optimizacion y luego una bateria nueva oficial y ya cada uno segun lo que necesite...
Baterias se que hay que comprar pero con mas de 1 año y escasos los dos , una bateria se estropea lo se pero si la mantienes como deve de ser los 18 meses los pegas , otra cosa las capturas que puse hay fue sin usar el telefono , te aseguro que tal como tengo el movil me dura la unica bateria mas que a ti las dos juntas que tienes , a mi me dura la mia 4 h de pantalla y aun me queda 50% o un poco menos , seguro que cualquiera tiene una pila de chorradas y no le dura la bateria ni 12h con 2 h de pantalla
__________________
Responder Con Cita