Tema: [ TUTORIAL ] Instalar ADB (Windows y Linux)
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 22/11/13, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
meldoon meldoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: sabadell
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iphone 5, galaxy S4, LG Optimus 3D, Xperia Play
Tu operador: Yoigo
hola logseman, lo primero de todo agradecer la santa paciencia que vas teniendo con todos nosotros
cito:"leer coño"
por otro lado un gran aporte este sobre como instalar sdk y adb
y aunque, yo ya he hecho mis pinitos sobre hacer funcionar este programa (sdk) ,con mi xperia play para abrir el bootloader con los codigos de sony, me asaltan algunas dudas que no se resolvieron en el proceso....

cuando abri el bootloader, me di cuenta que en la lista de "packages" ponia algo asi como android 4.0.2 (o era 4.0.3 no recuerdo) el punto es que mi terminal era el 2.3.4, y mi pregunta logica es... para hacer funcionar este programa y todas sus aplicaciones inmediatas (como tu mismo as citado al comienzo del post) ¿da igual que version tengamos en el movil siempre que instalemos el package mas actualizado del sdk? o por el contrario ¿tenemos que instalar el package de android que corresponda a la version que tengamos instalada?
pregunto esto por que ya me vi en el apuro de, intentando investigar por mi cuenta, me cargue los controladores del movil en flashboot y tarde 3 horas en volver a instalarlos... y bueno a ver si haciendo el tonto en una de estas tengo ladrillofono en vez de un smartphone.

y una vez mas muchas gracias por tu aporte y por hacer de este mundo oscuro y extraño de codigos y numeros un poquito mas accesible para todos
Responder Con Cita