Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/11/13, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
celis celis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: magic

hola si es un asco. Intenta restablecer todo de fabrica controla mucho la sincronizacion y tal, una sd para las fotos...y por mi parte yo te recomiendo la bateria oficial de 2000. de estar como tu pase a las casi 20 horas y lo mas importante con un uso de unas 4 y algo de pantalla. y si quieres 5 horas de pantalla pues unas 15 de vida total.... esto en JB 1.2 oficial libre FOP.

lo tienes que cargar todos los dias pero cuando te vas a dormir y cuando lo desconectes te aguantara un rato al 100% e ira descargando segun el uso que le des ni mas ni menos. asegurate de que todo lo demas del telefono este en buen estado no te gastes dinero en una bateria si el movil ya esta torrado porque puedes ser un problema de placas. yo tengo la teoria de que al ser tan pequeños y darle tanto uso como le damos al final se convierten en tartanas de toda la vida pierden por demasiados sitios.

Aun asi soy de la opinion de aguantar lo que funciona bien y pasar de novedades, estas, ya llegaran inevitablemente. Mi telefono tiene ahora dos años y espero que dure uno mas minimo y que no sea porque deja deje de funcionar bien.

Cualquier cosa nos la pones por aqui un saludo
Responder Con Cita