Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/11/13, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barricada Ver Mensaje
Las particiones me parece a mi que no las reconoce . puedes instalar lin2sd Pero cuando buscas el espacio de la memoria interna la partición swap debería ampliar esos 150Mb que aparecen y que no hay forma de aumentar con esta rom por el contrario con otras si se puede
Amigo, para aumentar la memoria interna, debes hacer una partición en formato ext3 o ext4 (casi siempre es ext4) normalmente de un giga, (puedes hacerla de más si quieres), y luego flasheas, de la misma manera que flasheaste la ROM un skript (creo que así se les llamaba ) yo utilizo el CronModINT2EXT4+ (aquí te dejo un link http://d-h.st/eDe )

En cuanto a la partición Swap, suele ser una partición muy pequeña, cuya labor es que nuestro móvil la utilice como aditivo a la memoria RAM, aquí no te puedo ayudar porque yo mismo últimamente me estoy dando cuenta que por mucho que haga la partición mi terminal no la tiene en cuenta, al menos por lo que me pone en la información de Set CPU y en algún otro sitio, así que compañeros si alguien sabe una aplicación buena para tener las particiones controladas, y como hacer que el móvil reconozca la swap agradecería vuestra ayuda ;)
__________________
Responder Con Cita