Tema: [ FINALIZADO ] Sorteo concurso OBJETIVO 75,000
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/06/10, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow Sorteo concurso OBJETIVO 75,000

Sorteo concurso OBJETIVO 75,000


Sólo una semana hemos necesitado para llegar a los 75,000 puntos diarios, en concreto, hemos pasado los 85,000 hoy

Name:  2010-06-16_2247.png
Views: 556
Size:  10.1 KB

... tengo que buscar retos más difíciles joder

¡¡Gracias a todos!!

Como os comente, para premiar la participación, vamos a regalar una consola XBOX 360 a uno de los usuarios que hayan aportado puntos durante algún día de los siete días anteriores al sorteo.

Así se hará el sorteo

  • Utilizaremos el sorteo oficial de la ONCE del próximo día 21/06 (lunes próximo). El sorteo es a las 21:30 (hora española)
  • El mismo día 21, a las 20h se proporcionará un listado oficial de participantes, que se sacará de la web oficial del ranking a esa misma hora
Ver listado oficial

... e incluirá todos los usuarios que tengan algún punto en la columna CREDITO SEMANA



  • Ese listado será el válido, ni el de las 19h ni el de las 21h, sino el de las 20h. Lo que quiero decir es que no se admitirán comentarios como el de "pero si yo ahora aparezco en el listado!!" o "ayer estaba, no sé por qué hoy no"... y similares.
  • Se proporcionará en ese momento (de 20h a 21h) el listado con los números con los que juega cada usuario, logicamente cada usuario tendrá las mismas probabilidades de ganar.
  • Una vez salga el ganador, deberá identificarse en el foro como usuario del proyecto durante los siguientes 5 días. De no ser así, se repetiría el sorteo.
  • El ganador se llevará una consola XBOX 360.

Y lo más importante...

Sigamos colaborando con el proyecto, la idea de todo esto no es el regalo sino ayudar con una buena acción que no nos cuesta absolutamente nada, sé que lo entendéis, gracias!!!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]