Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/06/10, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
(Tutorial) Cambia la pantalla de arranque de tu Boston

Bueno, aquí os traigo otro tutorial para el Boston. Sé que no es sobre copias de seguridad, ni una custom rom ni nada parecido, pero bueno, me ha parecido curioso y creo que está bien compartirlo.

Con este proceso podréis cambiar la imagen que aparece nada más arrancar el teléfono, que en el firmware original del Boston creo recordar que eran unos cubos naranja. Certifico que funciona todo perfectamente en el Boston, aunque el firmware que yo tengo es el de Apanda, así que no lo he podido probar con el firmware original, pero debe funcionar del mismo modo.

1.- Necesitas tener permisos de root. Si no los tienes, aquí puedes informarte.

2.- Descarga CreateSplash. Este programa convierte la imagen que quieras al formato compatible con el teléfono. Lo preferible es una resolución de 320 x 480 para que ocupe la pantalla completa. Para abrirlo, descomprime los tres archivos y ejecuta CreateG1Splash.exe. El nuevo archivo se guarda en la misma carpeta que la imagen de origen con el nombre "mysplash.rgb565". Por comodidad, cópialo a la carpeta de herramientas del SDK.

3.- Apaga el teléfono e inícialo en modo fastboot (botón de colgar y volumen abajo más el botón de encender).

4.- Abre el cmd y navega hasta la carpeta donde tengas las herramientas del SDK.

5.- Una vez ahí, escribe "fastboot flash splash mysplash.rgb565". Si tienes la imagen en otra carpeta distinta, tienes que poner la ruta completa hasta ella.

6.- Cuando haya terminado el proceso, escribe "fastboot reboot". El teléfono se reiniciará.

A partir de ahora, cada vez que encendáis el teléfono saldrá la imagen que habéis puesto en vez de la que salía antes. Podéis sustituirla cuantas veces queráis.

Y aquí os dejo la que he hecho yo por si os gusta



Un saludo.

Última edición por octathorp Día 13/07/10 a las 00:22:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a octathorp su comentario: