Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 19/11/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Queda inaugurado el "CLUB DE FANS DE NUAZET"
Quien quiera pertenecer a el, que le de un "gracias" al post inicial.
Yo ya soy fan.
Que cachondo eres jodio.

Te voy a reconocer una cosa, aparte de los amigos cocineros que hay por este foro, xda y htcspain, me refiero a los verdaderos, a los que saben programar, me parece perfecto y hasta justificado que tengan botones de donación. Ya he donado más de una vez por los tremendos curros que se pegan...

Luego habemos otros ( entre los que me incluyo )a los que nos gusta investigar, probar y hacer trabajos a nuestro gusto y por supuesto compartirlos. Eso sí, utilizando las herramientas y en la mayoría de los casos cogiendo prestadas las creaciones de los verdaderos cracks de este mundillo. Eso no quita de que nos pegamos nuestras buenas horas delante del ordenador y estamos siempre flasheando sin parar para intentar que todo vaya bien y tener algo que mejore lo que hay.

A que viene todo esto... Que a los que son como yo.... Lo que nos interesa verdaderamente es que nos agradezcan lo que hacemos. Como bien dices con darle gracias al primer post es más que suficiente, no solo a mi, a cualquier compañero que aporte lo más mínimo en cualquier parte del foro..... Para mi eso no tiene precio...

Hoy estoy sentimental..jajajakajajaj voy a presentarme a moderador

Saludos.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]