Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/11/13, 05:05:58
Array

[xs_avatar]
matyelpibe95 matyelpibe95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Neo MT15i
Tu operador: Vodafone
necesito saber para que sirven estas carpetas o particiones internas de xperia neo

hola a todos necesito saber para que son estas carpetas y archivos y si se pueden borrar para que valla fluido mi movil esque siempre ha ido lento incluso despues de flashearlo actualmente tengo ics 4.0.4 stokrom rooteada pero me va fatal con ics original jb de cyanogenmod solo va fluido con gb 2.3.4 stok este movil se ha contratado por vodafone y originalmente venia con gb y una vez lo actualize a ics y salio mal entonce vodafone me lo arreglo pero venia con la version de vodafone y lo flashee con una generica pero poco a poco cuando probaba nuevas roms y lo volvia a poner el ics stok iba mas lento en conlusion para no alargar el tema dejare el nombre de las carpetas que veo con root explore

\acct
\cache
\config
\d
\data
\dev
\etc
\mnt
\proc
\root
\sbin
\sys
\system
\vendor
y ahora los archivos sueltos por la raiz

crashtag
default.prop
fstab
init
init.clrdex.sh
init.goldfish.rc
init.hostapd.sh
init.rc
init.semc.rc
init.usbmode.sh
logo.rle
mr.log
ueventd.goldfish.rc
ueventd.rc
ueventd.semc.rc

bueno si me esxplicais para que sirve y si se puede borrar alguna cosa asi al flashearlo me va 100x100 limpio esque siempre que lo flasheo aparecen estas carpetas pero he mirado adentro de los archivos ftf(descomprimiendolos con flashtool)veo la mitica carpeta \system
asique no se si se podra limpiar y optimizarlo mas

GRACIAS
Responder Con Cita