Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 16/11/13, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
Taysete Taysete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Tab 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mkto Ver Mensaje
yo estoy desquiciado, solo tengo acceso a pc con win7 64 y winXP y el ejecutable no responde en ninguno de los 2 casos. Tengo la rom nueva esa cocinada y no me va la pantalla tactil. ¿alguna solucion para w7 64 o wxp?? gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
No te funciona el táctil porque has instalado directamente la ROM sin pasar a la 3ª actualización oficial, ya que la ROM, como pone en su post, primero hay que actualizar la tablet a la 3ª actualización y luego ya flasheas la ROM cocinada con sus correspondientes wipes, etc...
Si estoy equivocado y venías de la 3ª actualización, haz todos los wipes, y flashea de nuevo la ROM cocinada... Pero ya te digo, a mí me pasaba lo mismo que a tí y lo solucioné con Win XP siguiendo las instrucciones que hay dentro del archivo de este mismo post.

-Bájate los archivos de este post, dentro hay una guía paso a paso de como actualizarla, una vez tengas la 3ª actualización funcional, flasheas la ROM cocinada. No te preocupes que los archivos de la 3ª actualización sirven como método de desbrickeo, por si metes la pata.

Inténtalo y me cuentas.
Hola buenas me pasa eso exactamente , pero estoy confuso , haver me e bajado el zip de este post y yo solo veo una carpeta y una actualizacion ,

donde puedo conseguir la actualizacion oficial , en teoria no es esta ?

no me funciona el tactil y ya instale la imagen del .zip en el vortex

Gracias por adelantado

Última edición por Taysete Día 16/11/13 a las 15:04:42.
Responder Con Cita