Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 15/11/13, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Pues de verdad me alegro mucho de que hayas podido darle solución, pero hay algo que me ha dejado un poco extrañado, se supone que si flasheas, y primero le das a formatear lo borra todo (como debe hacerse, y ya luego das a actualizar).

¿O es que solo dabas actualizar?, porque si no, no me explico de donde ha salido ese recovery.

Si te gusta hacer pruebas, si quieres mañana mismo te coloco aqui una rom que tengo casi lista, es perfectamente funcional, lo único que no funcionan (por alguna extraña razón del universo) son los mandos de PS3. Y no la he subido aún porque quiero cambiarle los drivers de audio por otros y decidir que programas incluiré.
Está basada en la primera beta que subí hace ya cerca de un año.

No es Cyanogenmod, ni es Jelly Bean 4.2.2. Es Jelly Bean 4.1, pero va muy fluida y rápida en comparación con esta CM 10.1, que aunque fluida he de reconocer que es algo lenta.

Ya me comentarás, un saludo.

EDIT: Agradecería a la única persona que ha descargado la versión de Pascal Lite con pantalla resistiva que nos comentara sus experiencias, ya que no tenia aplicación de calibrado para la pantalla y me gustaría tener de información. Gracias.

Última edición por oberworld Día 15/11/13 a las 23:14:46.
Responder Con Cita