Ver Mensaje Individual
  #335  
Viejo 14/06/10, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, ya estoy por aqui....
Eh, el archivo v2 Speedwarn que has colgado con los bmp de las imagenes de los radares dentro ¿donde hay que colocarlos , vamos ,en que carpeta?

Otro tema es que no consigo buscar emisora de TMC, resulta que ahora no me salen... en ningun lado...seguire mirando a ver como va.

Y otra cosa ¿algun link del skin del tal Gurjon?
Gracias y a ver si esta tarde me doy una vulta con el Primo "chaaacho" y veo como canta los radares y los avisos de velocidad.

PD, creo que el IGO primo tiene mas futuro que el iGO amigo.....no se por que me da, aunque desde luego le falta cantidad de desarrollo para poder igualar al menos con el IGO8, pero como todo poco a poco, lo mismo paso con el windows vista y el windows 7....
Bueno ya me direis sobre eso que pregunto...donde van las cosas esas y como ponerlo en marcha el TMC y lo del skin.
Hola! Te recuerdo que para usar el skin gurjon solo admite resoluciones de 480x272 que no es la misma que tiene Elastor que es de 400x240. No se cual usas, pero si usas la de 480x272 ve la pagina de link. Para colocar ambos archivos (speedwarn.bmp y ico_speedcams) van dentro del data.zip: iu_igo9/common los arratras allí y ya está. Elastor comenta que falta un bmp, es cierto que es el speedwarn_list. Lo que pasa que después si vas en los menús para configurar las alertas donde sale paso a nivel del tren saldría el icono de radar con interrogante. Y claro no concuerda. Así que lo dejé original. Gustos personales. . Pero los que dejo se ven bien en el mapa.
Y lo del TMC mírate si quieres mi sys, me funciona con el Hpergps.

Saludos!
Responder Con Cita