Tema: [ NOTICIA ] Especificaciones Tecnicas:
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 15/11/13, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Jaja, hombre principalmente es adios pantalla. Y adios movil. Lo que comentas pasa rara vez, por no decir ninguna de cada 100.
Respondiendo a tu frase... decirte que mi movil en lo que va de otoņo se me ha caido mas de 15 veces (llevo una mala racha ) y me ocurre lo que relata el compaņero.. picotazo en la esquina, tapa y bateria cada una por un lado, se vuelve a montar y listo . Cabe aclarar que tengo un Nokia lumia 710 (quien quiera un movil resistente ya sabe.. 2 caidas de bici graves y caidas desde la cintura una vez por semana; y no llevo funda, alguna micro raya en la pantalla y picotazos en las esquinas)

Aqui teneis a otro que en cuanto salga me lo compro, tenia un presupuesto de 200€ como maximo pero pensaba estirarme a 250 para pillar algun nexus 4. Pero al final piyare este, me ahorro esos 50€ que me vienen muy bien y tengo un movil bastante bueno.

Las alternativas son el bq 5.0 y jiayu y aunque alguno saque que tiene caracteristicas mejores... el procesador del moto g es bueno (mejor que los mediatek 4 nucleos diria yo) no tienes lios de gps ni de garantias y aunq es algo gordote eso me da la sensacion de que resistira mas los golpes

un saludo
__________________
Si los tontos volasen, no podriamos ver el cielo
Responder Con Cita