Ver Mensaje Individual
  #334  
Viejo 14/06/10, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, ya estoy por aqui....
Eh, el archivo v2 Speedwarn que has colgado con los bmp de las imagenes de los radares dentro ¿donde hay que colocarlos , vamos ,en que carpeta?
Otro tema es que no consigo buscar emisora de TMC, resulta que ahora no me salen... en ningun lado...seguire mirando a ver como va.
Y otra cosa ¿algun link del skin del tal Gurjon?
Gracias y a ver si esta tarde me doy una vulta con el Primo "chaaacho" y veo como canta los radares y los avisos de velocidad.
PD, creo que el IGO primo tiene mas futuro que el iGO amigo.....no se por que me da, aunque desde luego le falta cantidad de desarrollo para poder igualar al menos con el IGO8, pero como todo poco a poco, lo mismo paso con el windows vista y el windows 7....
Bueno ya me direis sobre eso que pregunto...donde van las cosas esas y como ponerlo en marcha el TMC y lo del skin.
Vamos aver si NO NOS LIAMOS. Los ficheros de los iconos YA ESTAN en mi versión del igo primo (ver capturas) y además cantan los radares (que yo sepa la única versión que hasta ahora lo hace). Además esos radares eatán adaptados a las 12 categorias españolas.
Lo que ha realizado el compañero es una versión para otra resolución (distinta a la de 400x240). Por cierto, falta otro bmp.
Responder Con Cita