Ver Mensaje Individual
  #348  
Viejo 14/11/13, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
Eigiem Eigiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 T
Tu operador: Otra
Lista de los firmwares originales de Motorola Defy: http://sbf.droid-developers.org/umts_jordan/list.php

A mi me pasó lo mismo (no se me encendía el móvil, ni M ni nada, ni tampoco cargaba).
Leyendo mucho por internet leí que si le había puesto un firmware basado en el BL7 (versión 7 del bootloader de motorola para defy/defy+) se aplican todas las condiciones, pro y contras de usar un firmware común y en especial un BL7. ( perdida y/nulidad de la garantía, imposibilidad de volver al sistema original del celular, no poder liberarlo por compra u obtención de código subsidy )
Cuales son los firmwares bl7? Son aquellos cuyo nombre son
4.5.1-134_DFP-188
4.5.1-134_DFP-231
4.5.1-134_DFP-2311
4.5.1-134_DFP-2312

Como le puse un firmware del defy+ de un android 2.3.6 y luego intenté ponerle el firmware original para poder liberarlo por IMEI pues me cargué el móvil. Ni se encendía ni nada. Sólo se encendía el led blanco al conectarlo al PC (que se supone que indica que tiene poca batería) y si me meto en el bootloader (encendiéndolo con el volumen+) me indica "batery low". Me pillé un cargador chino universal y con la batería a tope y reinstalando los drivers, desde el rdslite flasheo un firmware BL7 del defy+ y ya me va.

Consejos:
Cargar la batería en un cargador universal u otro defy
Buscar el firmware correcto del celular
Abrir el rdslite, conectar el equipo sin la bateria puesta
Presionar power y vol+ juntos
Sin soltar ni desconectar nada, colocar la bateria
Listo, el rdslite dira conected y a flashear.

Última edición por Eigiem Día 14/11/13 a las 12:31:01. Razón: Añadir firmwares originales
Responder Con Cita