Ver Mensaje Individual
  #286  
Viejo 12/06/10, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno elastor, por fin lo tengo todo trabajando perfecto, oye que finalmente he dejado la imagen de incio tuya, como homenaje..... por que a demas no me decidia por ninguna otra y total despues de la currada que te has pegado....

Lo unico que llevo los mapas y lo de la carpeta content en cada uno de los dos programas (en el primo y en el Igo8) , creo que vosotros compartis las carpetas de content y demas para los dos programas , para hacerlo asi me imgino que hay que editar el sys , pero ¿el del primo o el del Igo8?
deduzco que si lo que quiero es que el primo me lea los mapas que tengo en la carpeta content/map/ de IGO8 tengo que escribir en el Igo Primo (en el SYS.txt) la secuencia map="/Tarjeta de alamcen./IGO8/content/map" ¿cierto?

supongo que es asi, pero no estoy seguro y me preocupa mas hacer lo mismo para los radares del IGO Primo, (que si me puedes confirmar que hay que hacer lo mismo te lo agradezco) ya que no me salen los radares fijos ni nada de eso....asi que ¿tambien hay que redirigir al IGO Primo a traves del SYS.txt a la carpeta de radares del IGO8?

Bueno de antemano un saludo y muchas gracias por todos los aportes....

PD;No he probado el Mortscrip de unos post mas atras....creo que le prefiero en horizontal (landscape) es mas bonito
Responder Con Cita
Gracias de parte de: