Ver Mensaje Individual
  #277  
Viejo 12/06/10, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Ese script no es nuevo, desde luego puede ser una opción, aunque tendrás que adaptarlo a los radares españoles, si no quieres que te salgan unos iconos que no tienen sentido para nosotros. Eso sí, tiene la ventaje que puede utilizar el skin de Gurjon 1.5

No obstante, hay opiniones para todos los gustos. Te paso, como resumen la opinión de Lesscro
"1 - installer mortscript...
Google est ton ami...
2 - si vous avez un PDA de dernière génération style un HD2 ou HD ou encore un TG01 comme moi...
pourquoi utilisez vous un script alors que le PDA a un accéléromètre ?
Tu inclines et u lances Primo... pourquoi coller des scripts a tout va...
3 - Le meilleur data pour une utilisation optimale et le support des skins est bien sur le 480x272...
Les menus sont un peu bavant mais en navigation c'est très lisible...
4 - J'ai essayer le data 400x240... la structure de ce data diffère complement de celui fourni par Sylar... on y retrouve de nombreux éléments d amigo qui sont par ailleurs meme pas utilisé... pour moi une belle daube même si il fonctionne et que l affichage est nettement mieux en extrapolation...
5 - C'était mon avis de simple utilisateur de PDA
6 - LeSScro... merci publique... merci..."

Si quieres conocer el detalle de ese script aquí lo tienes:

Code:
Switch (question ( "Rotate screen before running iGO Primo?", "iGO Primo Launcher", "YesNoCancel" ))
case (1)
Rotate(270)
Runwait( "\Storage Card\Primo\iGO.exe" )
Rotate(0)
case (0)
Run( "\Storage Card\Primo\iGO.exe" )
case (2)
EndSwitch

Me alegro que ahora por fin el primo te vaya fluído, aunque yo pensaba, por tus comentarios, que antes tambián corría estupendamente.
En mi opinión, lo mejor es esperar un data WVGA. Está a punto de caer.


PD.- Sigo esperando que me digas el efecto de esas líneas del sys que tenías. Me interesa saber si hacen algo en realidad que yo no he apreciado. Gracias de antemano.
Hola Elastor! Efectivamente este script no es nuevo pero por lo menos puedo ejecutar el Primo con el data original sin tener que reiniciar la pda. Antes con el Nyditot también iba bien, podía hacer rutas, podía navegar por los menús pero tardaba un poco en responder (los menús). Y me contentaba en esto ya que podía ejecutar el data original en vez del 400_240. Pero encontré este script y la verdad va más fluido . Antes solo tenía la solución del nyditot pero encontré esto y comparando es mejor la solución del script.

Por cierto, el script original edité las rutas del igo.exe ya que en vez Storage Card puse Tarjeta de Almacenamiento. La verdad ahora me conformo y seguro que dentro de poco saldrá el data nativo de 800_480

Sobre las líneas del warning ya las quité y puse las mismas del sys del igo 8.3, o sea las que tu nos facilitaste. Efectivamente no son necesarias

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: