Tema: [ CONSULTA ] Sony Z1 o LG G2?
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 12/11/13, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Que pasa, que cuando no te interesa sales corriendo?

Al final vas a ser tú más talibán que yo, venga.... A ver esos argumentos...

Lo que me encanta es cuando decís, que venimos al foro éste a molestar... Jajjajajaja
¿ tu no tienes otra cosa que hacer que perseguirme ?
¿ que parte de "obviar mis comentarios" no entiendes ?

Y si, bajo mi punto de vista y en especial tu, molestas y mucho, porque ni tus comentarios son objetivos ni argumentados con base creible, no solo no aportas nada sino que creas polemica con todo aquel que aun basandose en su propia experiencia intentas descalificar continuamente si es que tiene buen criterio del Z1 y te dirijes a ellos sin respeto alguno, bajo mi punto de vista, solo entras a eso mismo, a crear polémica y contaminar este subforo por alguna "oscura" razón que no consigo comprender ni quiero.

Pero como ya te he dicho varias veces no intervengas en mis comentarios, obvia todo lo que escribo, no es para ti (si me ignoras, mejor aun, asi ni me lees) y no te dirijas a mí y menos como si fuera "tu amiguete" o "tu hijo" ... si quieres perder el respeto a la gente y te lo consienten, me parece perfecto, pero a mí no, no te lo consiento, yo soy educado con todo el mundo y me dirijo a la gente con respeteo esté o no de acuerdo con sus puntos de vista y exijo lo mismo para quien quiera dirigirse a mí ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: