Ver Mensaje Individual
  #202  
Viejo 11/06/10, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid/puerta del angel
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

lla verdad eske la mayoria de los ke estan aki, no todos digo, no teneis un nexus, o no habeis tenido un iphone... esta claro ke el ifone 3gs no tiene nada ke ver con el nexus, es imcomparable y absurdo compararlos, esta claro ek el nexus lo arroya, tmb es un tlefono mas moderno..ahora con el tema del ifone 4, primero hay ke verlo funcionando con el nuevo sistema operativo y despues hablaremos, mientras no se tengan uno frente a otro no se podra comparar, NADIE a tocado u ifone 4 solo steve jeje. asike todo son especulaciones...
y deciros a los fan de apple, ke veo ke hay unos cuantos.. ke nose porke decis ke es mejor tecnicamente , si son las mismas especificaciones,excepto la pantalla claro esta, por lo demas, es lo mismo... 5 megpixels, 1 ghz , bateria podra ser mejor pero no es intercambiable asike nunca podra superar lo ke es tener 2 baterias, y de ram lleva mas el nexus.... ahora ke os empeņeis en ke el iphone es el mejor aya vosotros... si claramente se ve ke teknicamente son parecidos.... aver lo pulido ke lo sacan ya ke para el 3g necesitaron 2 aņos de eactualizaciones para yegar ala rapidez ke tiene ahora... sinceramente creo ke son 2 de las mejores makinas,pero el ifone lo tiene my dificil ya para competir no solo con el nexus sino con todos los telefonos android ke hay ya...

yo pienso ke realmente kien sepa ke tiene entre manos preferiria un nexus o un desire antes ke un ifone, pero lo ke sabemos lo ke tenemos entre manos somo 1 de cada 10 asike... apple tienes asegurado el exito, y muy bueno lo de incluir carpetas, jamas habia visto eso!!!!
__________________
Responder Con Cita