Ver Mensaje Individual
  #725  
Viejo 12/11/13, 02:31:10
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Para rootear debes seguir los siguientes pasos.
  1. Instalar un recovery, si no lo tienes instalado deberás seguir los siguientes pasos, si lo tienes instalado, puedes saltar al siguiente paso:
    • (Para poder realizar este proceso es necesario tener UNLOCK el HBoot con HTCDev, de lo contrario no funcionara).
    • Bajar: Android Recovery Manager v1.2.1.0 y tener instalado: .NET Framework 3.5
    • Ejecutar Android Recovery Manager y darle a Start!
    • Conectar el móvil en modo USB DEBUG y iniciado normal.
    • Darle a "Download a Recovery"
    • Seleccionar "ClockWorkMod"(Si esta 4EXT seleccionar 4EXT)
    • Selecciona el numero serie de tu dispositivo (si solo tienes la HTC Sensation conectada, te saldrá solo el numero de serie de tu HTC así que dale a "Done!")
    • Dale a "NO" y te lanzara el recovery automáticamente, para comprobar que se ha instalado correctamente.
    • Debería salir así la ventana del PC:
  2. Bajar Superuser-3.0.7-d-signed.zip de: http://downloads.androidsu.com/super...ghi-signed.zip
  3. Meter el fichero que acabas de bajar, en la root(carpeta principal) de la tarjeta SD.
  4. Ejecutar el Recovery y ir a “Install zip from SD card”>”Choose zip from SD card”.
  5. Seleccionar el fichero que acabamos de bajar y aceptar.
  6. Ya estará rooteado, iniciamos la HTC Sensation normalmente y comprobamos que en el menú de programas esta la aplicación de SuperUsuario.
Que tal Por fabor ayúdame mi caso es que mi teléfono ya venía con s-off y ahora quiere instalar un recovery y quiero instalar si con el 4EXT podré hacer root???ya que hasta ahora sólo e encontrado ese dato en tu mensaje.en concreto :se puede instalar el root con el recovery 4ext???
Responder Con Cita