Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 12/11/13, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
theal theal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gipuzcoa
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nan039 Ver Mensaje
Hola amigos,

Lo primero me presento, soy nuevo en el foro y buscando solución a mi problema he dado con este foro.

Primeramente decir que es increible la cantidad de información que se puede encontrar en este foro. Ole por vosotros os lo habéis currado. Sinceramente antes de escribiros he leido bastantes cosas relacionadas con mi terminal en el foro y me he enterado de gran cantidad de cosas.

Pero mi problema continúa y no tengo mas opción que pedir ayuda.

Os cuento mi problema a ver si me podéis guiar.

Sinceramente estoy muy preocupado porque el movil no es de mi propiedad.

Tengo un Samsung galaxy mini 2 modelo GT-S6500. Tengo dudas si es GT-S6500 o GT-S6500D porque cuando arranca el telefono sale la D, pero en la pantalla de downloading solo sale GT-S6500.

Bueno el caso, soy root desde hace aproximadamente 2-3 semanas, y ayer por la mañana me salio una actualización del software. Lo acepte y cuando descargo le di a instalar.

Cuando termino se me reinicio y se metio directamente en la pantalla de recovery. A partir de ahi no sabia que hacer y por mucho que reiniciaba el telefono siempre arranca y va a la pantalla de recovery.

He intentado conectarlo al ordenador y ni odin ni kies me reconoce el teléfono. Se queda todo el rato en conectando...

Le he dado a la opción reset de fábrica pero nada. He formateado la sd externa y tampoco nada.

YA no se que hacer. El movil esta como muerto, no soy capaz de hacerlo funcionar.

¿Me lo he cargado? Si yo no he hecho nada, se actualizo y vino el problema.

Por favor os ruego que me ayudéis porque no se que debo hacer.

Por mi lo pondría de fábrica con el software que vino de fábrica para quitarme de problemas ya que el movil no es mio. Aunque no se si se podra ya.

Alguien por favor que me eche una mano.

Gracias de antemano
sigue este post

http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=7

A mi se me olvido hacer el Wipe, dalvick/cache y Wipe Cache al instalar la rom y me ocurrrio lo mismo , pero fracias a este enlace yo tambien pude salir del atolladero
Responder Con Cita