Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 10/06/10, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: 39.00 N 1.52 O
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Con el tema del despertador es cierto que en la versión 1.5 falla y bastante. A mi me ha pasado. Por ejemplo si reinicias la hero el despertador de serie ya no suena, o como decía el compañero si usas un task killer hasta que te das cuanta que mata la aplicación reloj .... enfin yo me volví loca averiguando porque hasta que me di cuenta. Lo que hacia es que borraba la alarma y la volvía a poner antes de acostarme.

Sin embargo debo decir que desde que uso la Villain 6.2 osea una 2.1 (No todas me han funcionado igual de bien) he conseguido que el despertador ya no me falle. Tengo una alarma programada de lunes a viernes y no me ha fallado. He dejado de usar un task killer para usar autokiller. He creado una alarma de prueba he reiniciado mi Hero y a sonado. He matado el proceso reloj desde el autokiller y también a sonado. Así que ahora estoy mas tranquila con el tema del despertador.
Que te falle el despertador es un problemon muy gordo, por lo menos para mi.

PS: la función SNOOZE (repetición de la alarma) ahora permite intervalos de 5 Minutos en las 2.1. Con la 1.5 no y yo estaba acostumbrada a lo de los 5 minutos.
__________________
No tengo ningún talento especial. Tan sólo soy apasionadamente curiosa.
Responder Con Cita