Ver Mensaje Individual
  #523  
Viejo 08/11/13, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
A mi me ha costado lo mío pero la he puesto, ahora... no sin problemas.

La primera vez que la metí, se quedó chunga la partición de datos (ponía 0kb libres) y arrancaba, pero no guardaba los cambios ni me dejaba instalar nada, cada vez que reiniciaba estaba en chino.

Luego volví a la versión 4.0.4 , la feiyu 1031, que llevaba el fichero "Factory_update_param.aml" que formatea el aparato y volvió a la normalidad aparentemente.

Entocnes volví a meterle la 1011 esta pero solo los zips, sin los otros ficheros y la dejé brickeada que no entraba ni en el recovery , la verdad es que pensaba que estaba muerta del todo.

Al final volví a copiar todos los ficheros a la SD y milagrosamente si que entró en modo recovery, volví a instalar los 3 zips (el principal, el update QM y las gapps), y se instaló "bien", es decir ya tengo la partición correctamente, puedo instalar cosas y tal, pero:

-En 4.2.2 ya no es como un disco extraíble (no importa mucho pero yo prefería el modo antiguo de almacenamiento masivo)
-La cámara no va, al menos de serie, nos e si se podrá instalar algo que lo arregle.
-La batería se me ha quedado "chunga", ayer no me cargaba más del 47% pero al llegar a 1 se apaga sola y si intento encenderla me dice que no tiene batería... no se como arreglarlo esto, la estoy volviendo a cargar a ver que pasa pero me da que no se va a solucionar así como así...

¿Alguna idea para lo de la batería?

Estoy por volverle a meter la que tenía (la feiyu 0131) que la verdad iba bastante bien, pero es 4.1.2, y quería actualizarla a 4.2.x :P

salu2

EDIT: bueno he estado leyendo por encima el foro ese del enlace traduciéndolo con el crhome y parece que lo de la batería le está pasando a bastante gente.... algunos al 60, otros al 30 y pico, otros al 80 pero que hay problemillas con lo de la carga de la batería... voy a probar a ver un par de ciclos de carga con la tableta apagada y si en unos días no mejora o sacan parche cambiaré la rom de nuevo...

Última edición por Dave338 Día 08/11/13 a las 09:59:20.
Responder Con Cita