Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/11/13, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
arg Galaxy s4 se duerme los datos en reposo desapareciendo icono de datos en reposo y activandose el icono al enceder pantalla

Hola me pille un galaxy S4 de Yoigo, total que lo libere con el código de doctorSIM y aqui todo bien. Le cambié el android al PHE español y tiene el ultimo todo oficial la ultima RON MJ7 y tal.

Llevo notando no se si es de siempre o de ahora pero es ahora cuando me he dado cuenta que muchas veces cuando enciendo la pantalla del terminal al segundo de encenderse veo que falta el icono de Red y al instante de encendido sale el icono 3G. Total yo pensaba todo este tiempo que podría ser a lo mejor que al recien encendida la pantalla no se ha refrescado la pantalla o algo y sale al segundo. Total que me doy cuenta que es que es que cuando le pasa eso es que se queda sin red de datos porque ha dado la coincidencia que me han mandado varios wasap y al segundo de encender la pantalla entra todo de golpe al salir el icono 3G viene todo de golpe, la señal de red de cobertura no se va sigue igual.

He estado leyendo cosas de fast dormancy no se que pero no le quiero tocar, yo no se si sera el android, la compañia que es TUENTI MOvil o que es.

He probado por full wipes, instalar philz touch borrar la carpetas data system volver a instalar con odin la version MJ7 que es la 4.3 otra vez full wipes y nada siempre igual cuando le da la gana en modo de espera se desconecta o no. Se puede tirar horas que no falla que enciendo la pantalla y esta el icono que otra no y no vienen los wasap ni nada.

Por WIFI va de escandaloo

Que puede ser? ¿Puede ser la version nueva de android la 4.3 española? El product code del movil se ha cambiado a PHE todo oficial excepto claroo el 0x1 eje

Ahh otra cosa los parametros de tuenti todo perfecto SIN ROOT sin programas raros de ahorro de energia ni nada el telefono como viene y solo la aplicacions de whatsapp instagram y twiter.


Un saludo y a ver si a alguien más le pasa.

EDITO: 25 DE NOVIEMBRE: ME PASA CON CUALQUIER COMPAÑIA AYER PROBE CON VODAFONE E IGUAL SE QUEDA SIN DATOS EN REPOSO. HE PROBADO DESDE LA MJ5 PASANDO POR LA MJ7 HASTA LA ULTIMA MK8 ESPAÑOLA CON SU PRODUCT CODE PHE Y CAMBIANDOLO PARA EL CASO DE LA MJ5 ALEMANA CUANDO LA INSTALE. TODAS ME FALLAN DE LO MISMO Y CON FULL WIPES

Última edición por emilikoo Día 12/12/13 a las 22:10:43.
Responder Con Cita