Ver Mensaje Individual
  #1931  
Viejo 07/11/13, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zamorano28 Ver Mensaje
Gracias Javix99 por tu respuesta tán rápida. Tenía un problema con la SD y nada de lo que hacía me funcionaba, parece que esta resuelto. He querido terminar de hacer el roteo con unrevoked y ahora ya conecta con el movil y lo apaga un par de veces, pero sigue dando el error que poneis que hay que liberar memoria, lo he hecho y pasa lo mismo. Lo he intentado con Revolutionary y me pasa algo parecido, reconoce el teléfono, no me pide nada (pues ya se lo puse otra vez, creo que será por eso) y me pregunta si quiero instalar algo, le digo "Y" y pone el teléfono en la pantalla de los tres droids en patines y en windos se sale de la pantalla y así se queda. Si tienes alguna sugerencia, te lo agradecería, llevo con esto ni se sabe de horas y solo estoy al principio. No entiendo lo de las chinchetas para coger un hilo, no las veo por ninguna parte, disculpa pero me siento un poco perdido.
Muchas gracias.
Los hilos achinchechados son los hilos que estan en la parte de arriba, los que tienen al principio la palabra "importante" en rojo, ahi normalmente estan los hilos mas importante referentes a como rotear , desbloquear el bootloader , instalar roms etc en todos los foros de cada modelo de movil de esta web ; lo que tenias que mirar es la version de Hboot que tienes en la pantalla de los androides con patines , y segun eso usar el metodo unrevoked o revolutionary , preferiblemente usar el metodo revolutionary , estos metodos como otros necesitan tener los drivers bien instalados , sino no funcionan , con el metodo revolutionary te instala un recovery por defecto , pero no es un buen recovery por eso se recomienda instalar el recovery 4ext , arriba en el hilo de recoverys en el primer post tienes 2 metodos para instalarlo, mejor usa el metodo 2 , pero para meterlo necesitas tener desbloqueado el bootloader o tener el S-off que se consigue con el metodo revolutionary, lo de saber si tienes el S-off o no lo ves en la pantalla de los androides con patines
Sobre lo que decias en el anterior post preguntando lo que es file custom recovery es precisamente lo que descargaste , el recovery 4ext, porque es un fichero (file) , un recovery y personalizado (custom) , tiene que descomprimir el zip, y dentro encuentras el archivo recovery.img que es la imagen que tienes que seleccionar, de todas formas usa mejor el metodo revolutionary , ademas el metodo unrevoked para que funcione necesita que tu movil tenga una version el bootloader que lo pueda soportar
Sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita