Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 06/11/13, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Makk8 Ver Mensaje
Según he leído las baterías de Lion-litio son más caras de fabricar y trabajan mejor a bajas temperaturas ya q las de las de polímetro de litio para trabajar a máximo rendimiento debe ser a partir de 60 grados. Si sony a decidido incorporar Lion será por motivos de peso ya que no es más barata, si el htc one la tiene tal vez sea por eso que se calienta tanto.
No soy un experto pero está claro que la diferencia entre baterías es el estado de el litio ya sea en líquido en Ion y el gel en el Polímetro haciendo así que cada batería tenga unas ventajas.
Las de ion litio son más grandes al tener que montarse en cilindros individuales y después en una carcasa que se adapte al dispositivo, si se sobrecalienta puede perder durabilidad.

Las de poli litio pesan más aunque ocupen menos espacio y trabajan mejor a temperaturas específicas más altas.

Con un buen uso los dos tipos de batería duran 300 cargas/descargas "completas". Es decir, exactamente lo mismo.
300 ???? entonces deberiamos cambiar la bateria antes de una año de uso, auqnue estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, creo que has bailado las cifras de las cargas soportadas ... ahora mismo no tengo datos reales, pero me suena que esa cifra está alrededor de las 1.500 cargas, pero repito, es que no hay solo dos tipos de baterias, sino una variedad importante cada una con sus ventajas
Responder Con Cita