Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 04/11/13, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
txarliz txarliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3x (G750-T00)
Tu operador: ONO
Opinar es gratis y yo también lo voy a hacer, que yo sepa official store = tienda oficial... o ¿no?... porque ciertas afirmaciones pueden dar a entender lo que no es.

Anunciarse como tal no siéndolo podría acarrearle problemas serios y si no fuera así... ¿no os parece?.
¿creéis que una marca (la que sea) va a permitir un SAT que lo represente y que las rom oficiales de Jiayu las distribuya traducidas?.

Otra cosa es que os guste mas o menos o nada, que como digo, no deja de ser una opinión, pero lo que viene en su web es esto: "Jiayu / IDENTIDAD LEGAL .../... Jiayu Official Store .../... Servicio Oficial de Europa .../... distribuidor oficial de la marca JIAYU / www.Jiayu.es".

Uno puede opinar sobre su experiencia que siempre será subjetiva y la mía es que a mi me han sacado de apuros y sé que a otros no.

Pensad en una marca de automóviles, una de las mejores del mundo... bueno pues mirad lo que hace un propietario con el coche de esa marca,
.

¿Eso quiere decir que estos coches son malos o que el taller que lo atendió es tan malísimo o que no es oficial?.

Nadie es perfecto...

PD: Los que tengáis Jiayu no hagáis lo del vídeo eh... antes donármelos, jajajajjaja. El mío va como un tiro, lástima del gps que no es perfecto, pero claro tampoco tengo un coche alemán, ni pienso tenerlo claro, tengo uno de marca sueca, (ahora con capital chino), que es un maravilla, para mi el más seguro del mundo, aunque haya gente que se haya matado en alguno de ellos...
__________________
Txarli - Visita mi Web.
No rompas el silencio sino es para mejorarlo. (Proverbio chino).
Mi agradecimiento a todos los que aportan creatividad.

Última edición por txarliz Día 04/11/13 a las 14:06:48.
Responder Con Cita