Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 03/11/13, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
oscarjvn oscarjvn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pereira
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por csr_xtreme Ver Mensaje
Urgente Amigos !!!!!
Resulta q Logre Rotear Mi QBA769 Perfectamente !!!
Pero utilizando el TitaniumBuckUp Pro Elimine unas apps q Vienen integradas en el Sistema Y q Permiten el funcionamiento del telefono para hacer llamadas, enviar mensajes y otras cosas... Entonces ps quisiera saber como le puedo instalar una imagen del sistema operativo original q el trae para q regrese a su estado de fabrica !!! Y ps luego ya rootearlo de nuevo...

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxxxxxxxxxx

Hola buen día, he seguido este foro desde el comienzo, casi que he leido todos los mensajes y experiencias que han tenido tanto párvulos como expertos (yo estoy tratando de ingresar al primer grupo) jufegoco inicialmente expuso un tuto con una serie de pasos pero con tantas advertencias sumado a mi inexperiencia en este campo, pues da como wvonada kgrla, hace como un mes Arnolcas compartió un enlace para descargar los drives (pero no tengo ni idea como abrirlos o que leer, no entendí nada) ahora te leo y veo que has logrado rotear tu qba y se te presentó un problema. Me meti en este cuento del root porque estuve buscando como ampliar memoria entonces recomendaban particionar la sd y utilizar link2sd, pero para hacerlo debia rotear y ahi empezó todo porque no tenia ni idea que era (aun no logro entender del todo), segui otros tutos que hacían instalar framaroot y lo hacian ver super facil pero nada, no hubo ningun cambio, particioné mi sd y cuando fui a hacerle el procedimiento con link2sd tampoco, que no tenia permisos de root. El punto para concretar es que me voy a aventurar a rotear mi qba769 de apenas un mes de comprada, pero no tengo ni idea por donde empezar y no se si usar los drives que estan enlazados por jufegoco o los drives que compartió Arnolcas, y me gustaría además saber si has solucionado los dos problemas que presentaste el viernes en la noche para que no me pase igual. Gracias.
Responder Con Cita