Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 03/11/13, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 467

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Apple está teniendo problemas graves con el suministro del iPad mini retina y parece que hasta 2014 no va a ir fluido. Si sacan lo que básicamente sería un LG Pad Google Play Edition para navidades le pueden dar un palo fuerte. No obstante, LG también es un proveedor de Apple... Dudo que se la juegue de esa forma.
ya veremos si es una google edition o directamente un nuevo nexus.

Creo que Google va a cortar ya la alianza con asus para tabletas básicamente porque por lo que he estado leyendo los problemas de multitouch son patentes.

Si nos ponemos a analizar la situación LG esta haciendo un buen trabajo, la cago inicialmente con el stock del nexus 4, ahora con el 5 parece que esta sacando las reposiciones pronto, nose me da la sensación que estan aprendiendo y van por el buen camino y por otra parte la alianza Google-LG esta muy fuerte en estos instantes.

Asus ha decepcionado a mucha gente incluido a mí, que tenía pensado comprar una N7 2013 y que hasta que no arreglen los problemas actuales del multitouch dudo que la adquiera.

Si finalmente esta tableta sale y no es un rumor, va a hacer muchisimo daño a Asus y creo que la gente va a tirar de forma directa por las 8 pulgadas, 7 se queda pequeña, 10 es quizas muy grande lo ideal creo que son las 8.
Responder Con Cita