Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 01/11/13, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
haffmx haffmx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Thumbs up Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar

Estoy de regreso con la noticia que me cancelaron l cirugía y no me queda mas que esperar la nueva fecha programada que será hasta el mes de diciembre, mientras tanto estos días he seguido intentando recuperar la tablet, entonces comentaré lo siguiente:


En un golpe de suerte y después de haber conseguido entrar al menú del recovery, realicé todos los pasos que me detallaron anteriormente, se instaló ICS sin mayores problemas desde el archivo update.zip que coloqué en la SD, sucedió que al conectarla mediante wifi a internet, me brinca una pantalla donde me informa que hay una actualización disponible y sin pensarlo mas acepté instalar la actualización a lo que una vez finalizada se reinició el equipo y pfff... una vez mas obtuve en el screen el logo verde de ACER y aquí me tienen una vez mas desde donde empecé.

He intentado entrar en varias ocasiones mas al menú del recovery sin exito sigo obteniendo la misma pantalla una y otra vez con cada imagen de recovery que utilizo de acuerdo a las instrucciones que me brindaron.

Incluso al haber "actualizado" el bootloader quedó bloqueado por lo que procedí a realizar lo que creí eran los pasos que me habían llevado a recuperar mi tablet, sin éxito, como mencioné me encuentro como desde un principio.

la foto (2).JPG

Ayudaaaa....

Última edición por haffmx Día 01/11/13 a las 00:37:46.
Responder Con Cita