Ver Mensaje Individual
  #271  
Viejo 30/10/13, 08:15:11
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fsmm Ver Mensaje
Hola he ultilizado el programa para pedir el código de desbloqueo del bootloader a Huawei. Y por dos veces la contestacion ha sido la misma...

Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!


Que mas o menos traducido es:

Tal vez usted ha enviado la información incorrecta que no se puede encontrar el código de desbloqueo correspondiente.
Por favor verifique su información y volver a presentar para solicitar el código de desbloqueo, y nosotros le enviaremos a su dirección de email en 3 días laborables. ¡Gracias!


He revisado tanto el IMEI y el S/M y son correctos, pero lo que mas me estraña es que el modelo de movil que me dice los de HUAWEI es diferente al que yo tengo.


Mi modelo es : HUAWEI G510-0200

Y el modelo que me dicen que tengo en el correo que me manda Huawei es un: HUAWEI U8950-51

Alguien me puede decir que es lo que esta ocurriendo.
Pasa del metodo tradicional de los emails y pasa por aqui, que es todo al instante y sin necesidad de nada mas que un pc:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
Responder Con Cita