Tema: [ CONSULTA ] CUBE TALK 5H A5300 Que opinais?
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 29/10/13, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
OSTIA, OSTIA, OSTIA.... a mi me llego hoy uno (lo compre en Pandawill) y me pasa lo mismo que tu. Probe con todo

Es una pena. Ya me puse en contacto con los de pandawill para ver si saben algo, sino ya lo vuelvo a tener empaquetado para devolverlo.....joer, que rabia. Y decis que por el resto esta de puta madre.....por cierto, para el que no sabia si venia con el play decir que si, viene con el play.....y creo que rooteado (viene una aplicacion que esta en chino, pero en algun lado pone root)

En donde te lo pillaste???? Si alguien mas lo ha pillado y le ha pasado lo mismo que lo cuente, y a los que lo compraron pero les funciona bien, preguntarles si tuvieron que hacer algo????
Ya lo he solucionado, era la unica opcion que me quedaba porque ya estaba empezando a mosquearme. Como no me reconocia la sim el cube lo que he hecho a sido volverla a poner en el telefono antiguo y quitarle el pin. Luego volvi a meter la sim en el cube y ya me funciona correctamente internet y llamadas, automaticamente.

Lo he comprado en aliexpress, una semana me ha tardado en llegar...
Responder Con Cita