Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 29/10/13, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Gracias Juanmiwow... no me des ideas... Jeje.

 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Funciona perfecto pero si escribo "Avcom" (con una sola M no con dos ) Cúando decís que puedo usar otra variable a cuales te referís?
Vaya pues lo de m no me había dado cuenta perdona.
Otra variable: supongamos que tenemos varios perfiles. Los típicos, en casa, en el curro, en la moto, en el cine, durmiendo, etc.
Pues bien hacemos una tarea como la que te comente antes,la vamos a llamar mandar GSM automatico:

Mandar GSM automático :
1 Establecer %ConB a1
2 Establecer variable %Avcom A %par1
3 realizar tarea "mandar"

Una vez que tenemos esta tarea ya solo nos queda en cada perfil como los que he comentado antes, meter la siguiente acción:

1 Realizar tarea: "Mandar GSM automatico"
Valor de %par1: "mandar a Paco escribir Estoy en casa".
O voy en moto, o estoy llegando si el perfil es de cuando voy a recoger a alguien, etc.

Explicación de %par1: cuando usas la acción realizar tarea tasker te permite usar dos variables locales: %par1 y %par2 a las que les puedes asignar un valor en la acción realizar tarea. Aunque sean locales estarán disponibles en esa tarea. Solo en esa tarea.
Si os dais cuenta hemos a anidado tres tareas, la mejor manera de entenderlo es pensar en las tareas como madre, hija etc:

1 Abuela: la tarea de entrada del perfil
2 Madre: mandar GSM automatico
3 Hija :mandar

Es como las muñecas rusas que se meten una dentro de otras.
Ojo con la prioridad que le asignamos a las tareas. Si la tarea hija tiene más prioridad tasker se va a la hija hasta que acaba y una vez acabada vuelve otra vez a la tarea madre para seguir.
Si so iguales las prioridades las realiza a la vez.
Y si es menor la tarea hija ni se empieza hasta que acaba la madre.
Puede ser un poco lioso pero nada que no se pueda aprender utilizando tres tareas con flash dentro y jugando y probando a ver en que orden salen los flash.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita