Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 03/06/10, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
calamarcillo calamarcillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 13

Hard:
Pues a mi la pantalla me parece bien, y tanto velocidad y RAM no me preocupan.
La respuesta de pantalla es excelente y la calidad tambien.
Porque cojones no puedo usar el led como linterna? Tan dificil era hacer un apk de ON-OFF led? Dios.
Me gustaria que tuviera soporte para divx aunque no me cuesta nada pasar las cosas a mp4.
Lo de la bateria es simplemente ridiculo. Me encuentro como antaņo donde dependia de un cargador para que el movil no muriera porque si. Un simple crono durante 3h se come casi 1/3 de pila. Sin mencionar videos o musica.
Creo que un buen terminal multimedia debe tener almenos 5 dias de bateria con un uso "moderado". Mi w715 no tendria amoled ni pantalla tactic, pero era un campeon mechero y sabia que con 2 rayas de bateria podia tirar 1 dia sin que se muriera de inanicion.
Me gusta su tamaņo, construccion y la relacion peso/potencia.

Software:
Me molesta la necesidad imperiosa de enlazar las cosas con google y con el cloud que parece rodear a android. Yo soy anti-cloud.
La sincronizacion con outlook no es lo suficientemente potente, almenos que haya visto hasta ahora. Las notas y correos no se sincronizan, tienes que pasar por cloud (gmail o quien sea). No mola.
Echo en falta un widged de radio.

Yo buscaba un W800i con una mayor pantalla y mejor gestion de correo + internet + gps, y tengo un HTC legend, podria ser peor
Responder Con Cita