Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
  #948  
Viejo 03/06/10, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mugen30 Ver Mensaje
Disculpen, soy nuevo en el foro y me encuentro perplejo ante tantas opciones e informacion. Sin embargo mi consulta era si es que se puede poner caracteres japonese a la version de windows mobile 6.5. Tengo un celular chino tipo HTC Diamon y los caracteres en algunas canciones que tengo en el reproductor media estan irreconocibles pues solo se muestra unos cuadrados donde denieran verse los caracteres en japones. Alguna forma de hacer visibles los caracteres en lugar de estos cuadrados? se tiene un pack de idioma para el mobile? Gracias por su ayuda.
no se que tiene que ver esta pregunta con este foro? Espero que no piensas instalar este rom en tu dispositivo, que segun tengo entendido no es HTC HD. Imagino que los japoneses tambien usan dispositivos con wm 6.5, como habran roms para dispositivos como el tuyo en japones, pero te has equivocado de sitio totalmente. Tendras que buscar algo para tu dispositivo( no se cual es), y quiza en los foros japoneses.) No creo que en este foro te ayudaran en tus dudas.
PD: torlis esta vivo?

Última edición por fromhe11 Día 03/06/10 a las 19:36:44.
Responder Con Cita