Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 28/10/13, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Hay alguna manera de quitar el GSM de la barra de tareas? Aún desactivando tasker sale. Ahora le hecho un vistazo a lo de los sonidos ;)
Se me olvidaba esto. En la apk no hay manera de desactivarla, lo tengo que implementar y no creo que tarde mucho, creo que será fácil. La cosa es que cuando una app tiene una notificación en la barra es muy difícil que Android la cierre en caso por ejemplo de que se quede con poco espacio. Esa es una de las razones de usarla. Vereis que por ejemplo Autovoice también usa esto. Si no puede pasar que la cierre y no funcione.
En el Xml: Lo puedes hacer desactivando los perfiles que dicen notificación, son cuatro. Y Listo.

Aprovecho esto par dejar más clara la diferencia entre APK y XML. En Xml por ejemplo como tienes acceso al "código" tu mismo te puedes hacer una escena que se dispara cuando le das a por ejemplo un widget que te hayas creado con Tasker. En esa escena le puedes poner un botón que cuando lo clikas realiza cuatro acciones de Estado de Perfil. En esos estados metes los nombres de los cuatro perfiles que se refieren a las notificaciones, y en accion lo que pones es alternar. De esta manera cuando toques el boton se activaran y desactivaran, a tu gusto. Por eso es el Xml para que tu mismo puedas modificar, mejorar y adaptar GSM a como más te guste.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita