Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/10/13, 05:22:14
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
Cambiar al recovery base del htc explorer

hola de nuevo aca les traigo el recovery original del explorer
resulta que hoy en la tarde ,probando varios room con htc sense 4 y 5 no le entraban al cel se quedaban en el segundo bootanimation
Hasta que me puse a mirar el baul de jaggyjags y encontre el recovery base y me decidi probarlo y el resultado es que las room q no le entraban dieron ala perfeccion
Y creo q es por que este recovery permite montar la sd-ext necesaria para estas room con htc sense....cosa que no lo hacia el CWM 5.0.2.8

Aca les dejo los paso de como lo ise:

-Descargar el recovery (http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1329843100)
-extraer,le deja una carpeta copian los archivos que tiene esta y la pegan en una carpeta que van a crear en el disco C Asi......C:/TWRP) si quieren ponen otro nombre yo lo puse TWRP por que ya abia metidoe se recovery a mi cel y no me gusto asi que se quedo con ese"

luego de crear esa carpeta de nombre TWRP pegan dentro de eela los archivos que mencione antes

-Ya en su cel reinician en el fasboot
-lo conectan ala pc mediante cable usb y les saldra en el cel algo asi (Fasboot USB)
-van a la carpeta que crearon en el disco C y abren el el archivo q se llama (command prompt)lo abren y escriben esto:

fastboot flash recovery recovery.img && fastboot reboot

cargar en el cel y listo se reinicia el cel , sale la pantalla htc ,quitan la bateria lo ponen y entran al recovery y listo el recovery original

Última edición por herber Día 01/11/13 a las 10:34:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herber su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]