Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 27/10/13, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Bueno pues al final la he probado (la de los gestos) combinando la de esconder los botones y he acabado comprándola de lo que me ha gustado (las dos).
Ahora bien, cuando estoy en el whatsapp con el teclado es bastante difícil que te haga caso a los gestos, ¿qué gestos utilizas tu? o algún consejo. La verdad que es una pasada no necesitar los botones
Me alegro que te hayan gustado
Pues yo utilizo los mismos gestos de la primera pestaña (las que vienen por defecto) y he añadido yo mismo el gesto que tiene para el apartado de los tablets (hacer con varios dedos el gesto de disminuir zoom o lo que es lo mismo en los ipads para ir a Home) y también un gesto mas cómodo para apagar la pantalla con el pulgar sin tener que subir tanto el dedo por defecto jajaja
Y respecto a lo que dices sobre que con el teclado no te hace caso. Yo creo que no hay ningún problema con el teclado en la pantalla ya que cuando haces el gesto aunque pulses alguna tecla, finalmente te hace caso. Tu haz el gesto sin preocuparte por el teclado
y respecto a algún consejo, pues te aconsejo que mires los gestos que también vienen por defecto para tablets (creo recordar que es una pestañita con la que puedes cambiar de móvil a tablet) pues mírate esos gestos porque de ahí puedes sacar algunos gestos cómodos de usar. Y lo único que te quedaría sería configurar los gestos que te guste tú mismo. Ah y otro consejo: cuando configuras algún gesto, repítelo poniendo el móvil en varios ángulos (un poco inclinado quiero decir), para que si alguna vez haces el gesto un poco diferente no tengas que repetirlo en la pantalla.
Espero que te haya servido un poco toda esta parrafada
Un saludo!
PD: Yo también estoy pensando en comprarme las dos aplicaciones porque me han dado la vida jajaja además porque la banda roja que aparece en la parte baja de la aplicación "Auto Hide Soft Keys" me parece molesta y fea. Prefiero que sea invisible.
Responder Con Cita