Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 27/10/13, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kenzox13 Ver Mensaje
Con instalar la nueva version segun el punto 11 ya se actualiza o quita la otra, no?

Respecto lo de modificar los archivos, tengo instalado el superuser, ¿con eso solo instalado no puedo borrar nada no?

Lo que te comento de mac, esta en este hilo, por si quieres echarle un ojo y ya que tu pilotas del tema... así me sacarías de dudas. (En las instrucciones sale lo del tema mac)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595291

Gracias.
Sí, con instalarla tal cual está en el punto 11 la sustituye por la nueva.

No, el superuser sólo es una aplicación de control para que puedas decidir a qué aplicaciones les das permisos root y a cuales no.

Debes instalar como te he dicho, un file manager con funciones root, el cual llamará a superuser para que ésta te pregunte a ti si quieres darle permisos root o no.

Ya he visto lo de la MAC. A veces TWRP pone el S/N o la MAC según le de, lo que debes hacer es simplemente mover la carpeta de tu backup a la nueva carpeta creada por TWRP con ese número distinto. Así te la reconocerá. Ten cuidado con la sd interna y la sd externa, no vaya a ser que te esté leyendo la sd interna y tu backup esté en la externa o viceversa.
Responder Con Cita